19/04/2024
02:30 PM

Dentro de pulpería matan a joven vendedor de tortillas en la López

  • 08 julio 2019 /

La víctima había regresado al país hace cinco meses tras no lograr ingresar en los Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras

En el interior de una pulpería de la colonia Punta Caliente, sector López Arellano, quedó el cadáver de un joven tras ser ultimado por desconocidos.

La víctima fue identificada, por familiares, como Luis Fernando Flores (de 27 años), quien se dedicaba a la venta de tortillas.

Testigos indican que dos jóvenes que andaban a pie se acercaron al negocio adonde laboraba la víctima y sin dirigirle la palabra empezaron a disparar en varias ocasiones hasta matarlo.

Los vecinos que lo conocían contaron que hace unos cinco meses que Flores se fue en una de las caravanas para los Estados Unidos, pero se regresó porque no logró ingresar al país norteamericano.

Desde su retorno empezó a vender ropa usada, y hace tres meses que entró a trabajar en la pulpería.

Los vecinos y familiares manifestaron que desconocen por qué le quitaron la vida, si “él no tenía problemas, era un muchacho trabajador”, dijo la compañera de trabajo. Relató que al momento del crimen, ella se encontraba entregando unas tortillas en otra vivienda de la zona.

En medio del dolor, los familiares intentaron retirar el cuerpo de la escena, pero los agentes policiales lo impidieron.

Sospechoso. En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional capturaron, a pocos metros de la escena, a un joven que según testigos fue uno de los que participó en la muerte de Flores.

Conforme al reporte policial, el sospechoso, identificado como Juan Ramón Cuéllar, es integrante de la banda La Rumba y ha estado involucrado en otros homicidios.

Foto: La Prensa

El joven fue identificado como Luis Fernando Flores (28 años).