Más noticias

¡Escándalo! El PSG lanza comunicado sobre Neymar

El delantero brasileño ha decidido no acudir al inicio de pretemporada del club galo.

El delantero brasileño Neymar no quiere volver al PSG. Foto AFP.

París, Francia.

El París Saint Germain, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, ha anunciado que el brasileño Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club "tomará las medidas correspondientes".

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: "El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club".

Ante ello, el PSG añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes".

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

Cabe señalar que al atacante se le vincula como posible nuevo refuerzo del FC Barcelona, ya que diferentes medios señalan que anhela regresar al club catalán para volver a compartir vestuarios con sus grandes amigos, Lionel Messi y Luis Suárez.