Más noticias

Acribillan a hombre dentro de su camioneta en salida vieja a La Lima

La víctima fue identificada como Gabriel Urquía, de 36 años.

Foto en vida de Gabriel Urquía.
Foto en vida de Gabriel Urquía.

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre fue acribillado dentro de su camioneta esta noche en la intercepción entre la avenida Juan Pablo II y la salida vieja a La Lima, siempre en el norte del país.

La víctima fue identificada como Gabriel Urquía, de 36 años.

Información preliminar indica que sujetos armados a bordo de una motocicleta le iban dando persecución y lograron disparar contra su humanidad. Ante la lluvia de disparos, la víctima aceleró el paso de su camioneta Ford Scape, color blanco, año reciente y placas HAH 7371, por lo que se terminó estrellando a un bordillo que está entre dos gasolineras.

El cuerpo del hombre quedó en el interior de su automóvil, mientras tanto, los desconocidos se dieron a la fuga tras lograr su cometido, y hasta ahora no se sabe de su paradero.

ca.41066(800x600)
Esta es la camioneta en la que se conducía el hombre tiroteado en la noche del sábado.

Lea también: Acribillan a un taxista dentro de "car wash" de San Pedro Sula

Tras ser alertados del suceso, elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen. Por su lado, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron hasta el referido sector para indagar los hechos.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movió a la zona para levantar el cuerpo con base a ley para trasladarlo posteriormente a la morgue sampedrana.

ci.3424(1024x768)
Varios impactos de bala se observaron en la parte delantera de la camioneta.

Noticia en desarrollo