Más noticias

Asesinan a vendedor de carros dentro de negocio en el barrio Paz Barahona

Como José Indalecio Castillo fue identificado el hombre que se encontraba dentro de un negocio de bebidas alcohólicas en San Pedro Sula.

Fueron varios los disparos perpetrados contra la humanidad del vendedor de carros.
Fueron varios los disparos perpetrados contra la humanidad del vendedor de carros.

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre fue acribillado la tarde de este sábado dentro de un negocio ubicado en la 15 calle y 7 avenida del barrio Paz Barahona, en San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de José Indalecio Castillo (50), alias El Millonario, quien se conducía había dejado lavando minutos antes su vehículo Honda Civic, de color blanco y placas HAD-3643, propiedad de su esposa.

Información preliminar indica que el hombre tenía alrededor de una hora de estar dentro del negocio de bebidas alcohólicas, cuando sujetos armados llegaron al local a bordo de un automóvil tipo turismo, Hyundai Elantra y una motocicleta, y al ingresar procedieron a dispararle hasta ejecutarlo.

Lea también:Acribillan a un taxista dentro de "car wash" de San Pedro Sula

Según se supo por conocidos de Castillo, él se dedicaba a vender vehículos en San Pedro Sula y supuestamente ya había recibido un atentado, del cual salió con vida.

cay.134(1024x768)
Un nuevo caso de vendedor de carros se suma a investigar por parte de las autoridades.

Al lugar de los hechos ya llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del sangriento acto. También se desplazó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar lo ocurrido.

También se movilizó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) con el objetivo de levantar el cuerpo con base a ley y posteriormente llevarlo a la morgue de esta ciudad.