Más noticias

Un hombre y una mujer fallecen en accidente de moto en La Paz

Los dos muertos fueron identificados como Nahún García y Lidia Regalado.

Motocicleta en la que se conducía la pareja al momento del accidente vial.
Motocicleta en la que se conducía la pareja al momento del accidente vial.

La Paz, Honduras.

Dos personas muertas dejó un accidente vial suscitado esta mañana en la carretera que de Comayagua conduce a El Amatillo, a la altura de la aldea Rancho Grande, La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Nahún Israel García Rodríguez (36), originario de El Paraíso y residente en Lejamaní, Comayagua, así como Lidia Regalado Aguilar (40), oriunda de La Ceiba y residente en Comayagua.

Ambas personas se conducían en un motocicleta marca Italika, color negro, año 2010 y placas MAW-5725, y según detallaron las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte (Dnvt), lo que provocó el accidente fue una impericia en el manejo.

Lea también: Dos amigos son los que murieron en accidente en Tela esta mañana

Según versión de Nataly Michel Palacios Regalado, hija de Lidia Regalado, la ahora occisa la llamó a eso de las 11:00 pm de ayer que iba para Aguantequerique, La Paz, con el objetivo de mirarla a ella y a la nieta.

Tras lo sucedido llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Vialidad y Transporte para indagar los hechos y aliviar el tráfico que comenzaba a congestionarse.

Posteriormente el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares, no así el de Nahún García, el cual fue trasladado por Medicina Forense del Ministerio Público (MP) a la morgue en Tegucigalpa.