23/04/2024
08:26 PM

Ingresan a clínica al alcalde sampedrano Armando Calidonio

  • 03 julio 2019 /

Se descartó que su problema de salud tenga que ver con un dengue, tal y como había trascendido.

San Pedro Sula, Cortés.

El alcalde Armando Calidonio fue ingresado a una clínica a eso de la 1:00 pm de este miércoles por problemas en su salud.

Doctores informaron que llegó quejándose de un dolor abdominal, pero que no es nada que signifique una complicación. Juan José Leiva, médico del centro hospitalario privado al que ingresó Calidonio, dijo que no es nada grave y que espera en las próximas horas sea dado de alta.

'Empezamos a hacerle unos estudios y el cuadro clínico indica que al parecer se trata de un cálculo en el riñón derecho, pero ya el especialista lo evaluó y no es dengue como se había dicho', dijo el galeno.

-Sépalo-

Armando Calidonio Alvarado (Tegucigalpa, Honduras, 19 de septiembre de 1969), es un ingeniero agrónomo egresado de la Escuela Agrícola Panamericana y político hondureño.

Fue elegido como alcalde de San Pedro Sula en 2013, cargo que sostiene en la actualidad, ​además, fue diputado en el Congreso Nacional de Honduras durante el periodo 2010-2014.

Le puede interesar leer: Agradezco a Dios por ponerme en esa situación”: Armando Calidonio

En octubre de 2002 fue juramentado por el presidente de Honduras de ese entonces, Ricardo Maduro, como subsecretario de la Secretaría de Seguridad. Entre noviembre de 2005 y enero de 2006 se desempeñó como secretario de Seguridad.

Está casado con Karen Stechmann, con quien contrajo nupcias el 16 de diciembre de 1994, y en este matrimonio procrearon una hija, Isabella Calidonio Stechmann.