24/04/2024
12:27 AM

Rubilio Castillo entrenó por separado

El delantero del Saprisa sufre de un problema fisíco que le impidió entrenar con el grupo hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras realizó hoy su último entrenamiento en tierras catrachas previo a su viaje a Kingston para su debut ante Jamaica el lunes 17 de junio a las 8:00 pm.

Con un clima agradable en la zona norte, la H en el estadio Morazán afinó los detalles para el juego ante los caribeños, en el entreno resaltaron las sonrisas y un buen ambiente de compañerismo entre los jugadores.

Una de las novedades de la práctica de la mañana, es que el delantero de la Bicolor, Rubilio Castillo entrenó por separado junto al doctor Jorge Pacheco debido a un problema fisíco que presenta, el jugador solo caminó alrededor de la cancha.

Foto: La Prensa

Los jugadores de la Selección de Honduras en el entreno en la cancha del estadio Morazán.
El Bicolor hizó mucha práctica en la definición ya que en los tres juego de la era Fabián Coito solo ha anotado un gol en tres juegos. También en el entreno se encuentra con el grupo Rigoberto Riva, pese a el jugador no es elegible para jugar la Copa Oro el estratega ha decidio mantenerlo con el grupo en su última práctica.

Hoy en horas del mediodía la Selección viajará con destino a Kingston donde afinará los últimos detalles con mira el primer juego ante Jamaica por el grupo C de la Copa Oro.

$

Foto: La Prensa

Alberth Elis, Rigoberto Rivas y Anthony Lozano en la práctica con Honduras.

Honduras luego de enfrentar a Jamaica viajará a los Estados Unidos para su segundo juego ante Curazao el 21 de junio, cuatro días después la bicolor cerrará la fase de grupos ante El Salvador en la cuidad de Los Ángeles.