18/04/2024
08:32 PM

Todos a reclamar su kit para la Maratón de LA PRENSA

Hoy y mañana será la entrega en Mall Galerías del Valle para todos los corredores.

    SAN PEDRO SULA.

    La Maratón Internacional de LA PRENSA se llevará a cabo este domingo. Hoy y mañana será la gran entrega de los kits en Mall Galerías del Valle a partir de las 9:00 am hasta las 8:00 pm para todas las personas que asistirán a una de las carreras más importantes de Centroamérica.

    El área en donde estarán ubicados los representantes de la Maratón será la rotonda del centro comercial que espera con los brazos abiertos a miles de atletas que acudirán por su kit.

    Claudia de McNab, subgerente de Galerías del Valle, nos habló de los preparativos que se tendrán hoy para todos los corredores.

    Estamos contentos de recibir a todos los corredores que van a participar en una actividad que promueve la salud y la convivencia, las personas que entregarán los kits estarán ubicadas en la rotonda central del Mall, en un espacio limpio, agradable y cómodo para todos los asistentes”, indicó.

    Horarios. Hoy y mañana desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm será la entrega de los kits para todos los corredores en mall Galerías del Valle.

    Al participantes se les hará entrega de un kit que incluye una camisa, número de corredor, chip y promocionales de las marcas patrocinadoras.

    Sin importar la situación de los 6,000 corredores que se espera compitan en la 43 edición, la organización de este evento entregará medalla conmemorativa para todos.

    Premios
    General 21 kilómetros:
    1er lugar $ 1,500
    2do lugar $ 800
    3er lugar $ 400
    General 10.5 kilómetros :
    1er lugar $ 1,000
    2do lugar $ 400
    3er lugar $ 200

    Para este año se elaboró una metálica “única y con un significado especial”, informó el personal de mercadeo de Diario LA PRENSA.

    Su estilo redondo, color dorado y con la silueta de varios corredores, ya que llegar a la meta es sinónimo de victoria. “Nadie nos puede detener”, es el lema para esta 43 edición de la gran carrera de San Pedro Sula.

    La medalla para este año es de metal fundido, con una base en pintura dorada al horno y con un diámetro de seis centímetros y un espesor de tres milímetros. Su peso estimado ronda las tres onzas y será entregada a todos los corredores que lleguen a la meta.

    Datos
    10 puntos de hidratación se instalarán al servicio de todos los corredores el día de la gran carrera. Gatorade patrocinador Oro de la Maratón.
    6 mil corredores se estima que participarán en la 43 Maratón de LA PRENSA en San Pedro Sula.

    La competencia, una de las más prestigiosas de la región centroamericana, tiene como objetivo apoyar y promover el deporte, especialmente el atletismo nacional, así como mantener con la comunidad una sana convivencia.

    Cabe mencionar que hoy también es el último día para las personas que todavía no han comprado su kit y mediante el banco lo puedan hacer con un costo de 400 lempiras. Y así puedan reclamarlo hoy y mañana en el centro comercial.