16/04/2024
10:54 AM

Frente a su casa matan a una mujer embarazada en Santa Bárbara

  • 12 junio 2019 /

Familiares identificaron a la víctima como Carmen Leonela Torres Martínez.

Santa Bárbara, Honduras.

Una mujer en estado de embarazo fue acribillada la tarde de este miércoles en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Carmen Leonela Torres Martínez (de 22 años), quien fue asesinada cuando acababa de llegar a su casa en la colonia Nuevos Horizontes en el sector de Sula, municipio de Macuelizo.

Según relató una familiar de la fémina, ella estaba en estado de gestación ya que se recién se lo había hecho saber a su esposo.

Lea: Capturan a alias el Niño, supuesto distribuidor de droga en Comayagua

Explicó que Carmen Torres había llegado a su casa abordo de una mototaxi con registro MT006; cuando ella estaba pagando su pasaje sujetos en una motocicleta le infirieron varios disparos y huyeron del lugar.

Por este hecho resultó herido el conductor del vehículo de transporte público, de quien se desconoce su identidad y el estado de salud en el que se encuentra.

'Cuando escuché los disparos pensé que eran cohetes, pero cuando escuché los gritos de las niñas después la vi tirada', dijo la cuñada de la víctima. Además de estar embarazada Carmen Leonela Torres era madre de una niña de 3 años.

Hasta el momento no se han capturado personas por este hecho.