Más noticias

Encuentran armas e indumentaria militar a sospechosos de quemar cabezales

Se presume que los detenidos son integrantes de la pandilla MS-13

Un arsenal de armas e indumentaria de uso militar fueron presentados por las autoridades como evidencia contra los sospechosos.
Un arsenal de armas e indumentaria de uso militar fueron presentados por las autoridades como evidencia contra los sospechosos.

San Pedro Sula, Honduras

Marlon Miranda vocero de la Policia Nacional dio a conocer en conferencia de prensa la captura de tres personas en el barrio Las Flores, a quienes de vincula con la quema de cabezales de la empresa Tranycop.

Los detenidos son presuntos integrantes de la Mara MS 13 y son residentes en la colonia Brisas de Expocentro.

A los sospechosos se les vincula también con la reciente masacre en Lomas de Carmen, la quema de los carros de Empresa Energía Honduras (EEH) y, según inteligencia de la policía, es martes se preparaban para matar a dos personas en la colonia Perfecto Vásquez.

A los detenidos se les decomisó un pickup Nissan, un turismo, cuatro fusiles, tres armas cortas, cuatro chalecos antibalas, y tres pares de botas de uso militar.

También se les incautó dos fusiles Galil de fabricación israelí, dos fusiles AR-15, una subametralladora Uzi, un revolver (calibre indeterminado), una pistola nueve milímetros y tres celulares.

Adicionalmente se les encontró una escopeta, la cual se cree que pudieron haber tomado a un guardia seguridad de la empresa Trayncop.

Todos los crímenes cometidos habrían sido ordenados por la Mara MS.

La autoridad policial tiene indicios de la culpabilidad de los detenidos gracias a la información obtenida a través del sistema de cámaras del servicio de emergencia 911.