Fotogalerías
La Escuela Internacional Sampedrana (EIS) inauguró con derroche de elegancia el mes de las graduaciones de las instituciones bilingües en la capital industrial de Honduras.<br/><br/>Los más de 100 nuevos bachilleres fueron protagonistas de una gran noche, que como todos los años es una de las más esperadas por el glamour y elegancia que derrochan los estudiantes e invitados. Desde las 6:00 de la tarde, el Centro de Convenciones del hotel Copantl se vio concurrido de belleza y juventud, los futuros universitarios se reunieron con sus familiares para celebrar por ese reto alcanzado.<br/><br/>Uno de los momentos más importantes llegó, el desfile de los jovencitos del brazo de sus padres duró más de una hora, muy orgullosos caminaron hasta la pista central para bailar el vals, el cual estuvo amenizado por las hermanas Sherry y Sheyla.<br/><br/>Algarabía. La juventud sampedrana disfruta de esa noche llena de fiesta. Fotos: Jorge Gonzales y Moisés Valenzuela

Majestuosa gala de la Escuela Internacional Sampedrana

La Escuela Internacional Sampedrana (EIS) inauguró con derroche de elegancia el mes de las graduaciones de las instituciones bilingües en la capital industrial de Honduras.

Los más de 100 nuevos bachilleres fueron protagonistas de una gran noche, que como todos los años es una de las más esperadas por el glamour y elegancia que derrochan los estudiantes e invitados. Desde las 6:00 de la tarde, el Centro de Convenciones del hotel Copantl se vio concurrido de belleza y juventud, los futuros universitarios se reunieron con sus familiares para celebrar por ese reto alcanzado.

Uno de los momentos más importantes llegó, el desfile de los jovencitos del brazo de sus padres duró más de una hora, muy orgullosos caminaron hasta la pista central para bailar el vals, el cual estuvo amenizado por las hermanas Sherry y Sheyla.

Algarabía. La juventud sampedrana disfruta de esa noche llena de fiesta. Fotos: Jorge Gonzales y Moisés Valenzuela
10.06.2019
1/45
>

Marketing