Más noticias

Hallan cuerpo de ganadero desaparecido en Copán

Fue encontrado al fondo de una hondonada junto al vehículo en que se conducía

Autoridades en el lugar calculan que el vehículo cayó unos 300 metros desde el nivel de la carretera.
Autoridades en el lugar calculan que el vehículo cayó unos 300 metros desde el nivel de la carretera.

Copán Honduras

El cuerpo de una persona fue encontrado al fondo de una hondonada junto a un tramo de la Carretera CA-4 entre las localidades copanecas de Santa Rosa y Cucuyagua.

Foto en vida del ganadero ref y marc(280x160)
Foto en vida de Sergio Guerra hijo.

Las autoridades policiales creen que se trata del ganadero Sergio Guerra (28 años), originario de San Juan de Planes, Copan, y que, de acuerdo con reportes de prensa, desapareció desde el pasado viernes 7 de junio.

El mayor indicio que relaciona el hallazgo de este cuerpo con la persona extraviada es que se le encontró junto un vehículo identificado como perteneciente a Guerra, un Toyota Land Cruiser, color beige, placa HAQ 1182.

Placa carro Giuerra ref y marc(800x600)
El vehículo de Guerra fue identificado por el número de placa de circulación.

La Policía se mantenía en espera de los forenses para que colaboren en la identificación del cadáver.

Aunque a primera vista la escena luce como la de un trágico accidente, los investigadores no descartan la posibilidad de mano criminal en el caso, por lo que harán averiguaciones al respecto.

ACTUALIZACIÓN

Cuando el padre del ganadero, llamado también Sergio Guerra, llegó al lugar del hallazgo, examinó el cuerpo y lo identificó como el de su hijo.

El señor Guerra padre descartó que su hijo haya sido víctima de un crimen y supone que solo tuvo un desafortunado accidente.