Más noticias

Reacción de Laura Bozzo al ver a su ex Cristian Suárez pidiendo matrimonio a su nueva novia

México. Laura Bozzo no se contuvo al ver a su expareja Cristian Suárez pidiendo matrimonio a su nueva novia, Adriana Amiel. La polémica presentadora peruana reaccionó ante las imág

VER MÁS FOTOS
Laura Bozzo en entrevista con Intrusos. Imagen cortesía Televisa.
Laura Bozzo en entrevista con Intrusos. Imagen cortesía Televisa.

México.

Laura Bozzo no se contuvo al ver a su expareja Cristian Suárez pidiendo matrimonio a su nueva novia, Adriana Amiel.

La polémica presentadora peruana reaccionó ante las imágenes del reality 'Inseparables' donde participó Cristian Zuárez con su nueva pareja.

Durante una entrevista con programa Hoy, donde se le presentaron los videos, Bozzo opinó sobre la participación de su ex en el show de telerrealidad, y señaló que es gracias a la fama de ella que Suárez ha tenido la oportunidad de estar en el programa de televisión.

Al ver a que fuera su pareja por 16 años en el show, Bozzo, quien reiteró que Suárez le fue infiel con su actual pareja.

En una parte del video se ve como Suárez se prepara y Bozzo adelanta: "Le va a pedir matrimonio, te lo apuesto".

La exconductora de ''Laura en América'' se burló de su ex y presumió de haberlo rechazado siete veces, cuando este le propuso matrimonio.

"¡Qué bien! Se merecen el uno al otro… Ay, por favor… ¡Qué bueno, bien! Yo le tiré el anillo por la cara cuando me lo pidió, tonta no soy.", dijo ante las cámaras del programa de Televisa.

MIRA: Muerte y traición, Laura Bozzo recuerda las tragedias que ha vivido en los últimos años

"Yo estoy muy feliz por mi lado, sola, contenta, y dándole gracias a Dios de seguir mi intuición de no casarme con él", declaró Bozzo para "Intrusos".

"Gracias Dios de lo que me libré", añadió, y le pidió a Juan José Origel que recordara la ocasión en la que Zuárez le pidió matrimonio frente a todos sus familiares, algo que molestó a Bozzo, quien considera que debía ser algo privado, por lo que lo rechazó en ese entonces.

Laura y Cristian se conocieron en un programa de televisión y duraron juntos 16 años, en los que él trabajó con ella en sus distintos programas de televisión.

ADEMÁS: Las fotos de Allisson Lozz en su luna de miel

Según denunció en su momento Bozzo, Cristian Suárez le fue infiel con Adriana Amiel.