17/04/2024
12:13 PM

Dos policías y dos militares sufren accidente en Monterrey, Choloma

  • 09 junio 2019 /

Los cuatro fueron se disponían a ayudar a otros policías que estaban siendo atacados mientras atendían una denuncia por violencia doméstica.

Choloma, Cortés.

A eso de la 1:30 pm miembros de apoyo de la Policía Nacional y militares se accidentaron en la aldea Monterrey, cuyo destino era la colonia San Rafael, Choloma.

Según se dio a conocer, agentes asignados a la estación policial del referido sector se movilizaron a atender una denuncia de violencia doméstica a través de la plataforma del 911.

Los uniformados llegaron finalmente hasta la vivienda que les reportaron vía comunicación, fue entonces cuando los vecinos se amotinaron para evitar que se llevaran al presunto agresor. Mientras tanto, desde el punto de taxis Monterrey comenzaron a dispararles, por lo que se vieron obligados a solictar ayuda.

Lea además: Hallan cadáver de hombre que había desaparecido en San Nicolás, Copán

A la altura de la colonia San Rafael, el policía y conductor de la patrulla, Fernando Seanz, perdió el control porque la llanta delantera derecha estalló y terminaron volcando.

Los policías Fenando Seanz Vasquez, Noé Banegas Gutiérrez, así como los militares Kelvin Orlando Jiménez y Fidian Enriquez Álvarez resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al Hospital Militar de San Pedro Sula, donde permanecen internos, y se informó que se encuentran estables.