24/04/2024
12:27 AM

¡Otra humillación! Honduras es bailada y goleada por Brasil en Porto Alegre

  • 08 junio 2019 /

La selección brasileña, sin Neymar, le ensodó un 7-0 a la hondureña en juego amistoso.

Porto Alegre, Brasil.

Brasil nos devolvió a la realidad. La pentacampeona del mundo aplastó este domingo por 7-0 a la Selección de Honduras en partido amistoso disputado en el estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre.

La Canarinha, a medio vapor y sin Neymar por lesión, no tuvo ninguna dificultad frente a la escuadra dirigida por el uruguayo Fabián Coito, misma que mostró su peor cara en los tres amistosos que tiene con la Bicolor.

Al primer minuto Gabriel Jesús, figura del Manchester City, por poco abre el marcador ante la salida de Luis “Buba” López y Maynor Figueroa salvó en el remate.

Y al minuto 6 comenzó Brasil a bailar samba. Excelente jugada de Richarlison y Dani Alves, el experimentado lateral derecho centró donde Gabriel Jesús quien anotó de cabeza, para colocar el 1-0. El duelo se detuvo para revisar si existía fuera de lugar, pero el VAR estableció el gol de la Canarinha.

Apenas se dio un respiro y cayó el segundo al minuto 13. Tiro de esquina de Philippe Coutinho y apareció en el primer poste Thiago Silva para conectar de cabeza el esférico.

La escuadra catracha apenas se atrevió a atacar y Alberth Elis remató a manos de Alisson, arquero del Liverpool. Honduras quiso mover el balón para evitar el dominió local, sin embargo Brasil la sometió completamente.

Romell Quioto se fue expulsado antes del segundo cuarto de hora luego de una fuerte barrida contra el barcelonista Arthur Melo, quien salió lesionado y encendió las alarmas.

Minutos después, Emilio Izaguirre le cometió un penal a Richarlison tras un pisotón y el delantero del Everton inglés lo ejecutó de buena factura, era el 3-0.

Antes del finalizar la primera parte, Coutinho estrelló dos remates al poste y Maynor Figueroa le cometió un penal a Richarlison, pero este no se sancionó.

FESTÍN

Recién comenzó la parte complementaria y llegó el cuarto gol de los brasileños. Gabriel Jesús celebró su doblete al 47.

Michaell Chirinos se atrevió a realizar un remate a manos de Alisson, que no se le dificultó.

Al 56, David Neres, estrella del Ajax, gestionó un contragolpe para definir de forma sutil frente a “Buba”, ya era un 5-0 doloroso.

Roberto Firmino, goleador del Liverpool, tenían un par de minutos en el césped y fulminó la meta catracha para establecer el sexto y la fiesta la cerró Richarlison al 70.

Honduras regresa cabizbaja y pone la mirada en la Copa Oro, debuta el 17 de junio en Kingston frente a Jamaica.

ASÍ VIVIMOS EL MINUTO A MINUTO


¡FINALIZÓ! No hay tiempo para más, otra dolorosa derrota. Honduras no metió ni las manos y encajó un humillante 7-0 contra Brasil en Porto Alegre. Llegamos con la moral baja a la Copa Oro.


Min.72 ¡Cambio en Honduras! Ingresa Brayan Beckeles y sale Alex López.


Min.71 Richarlison anota el 7-0 de los brasileños al llegar a cerrar el pase de la muerte. Terrible imagen de los hondureños.


Min.70 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIIL!


Min.67 Roberto Firmino, que acababa de ingresar al campo, anota el sexto tanto de Brasil con un toque de derecha ante la salida de 'Buba' López.


Min.66 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIL!


Min.57 Gran jugada de David Neres por izquierda. El jugador del Ajax se escapó, entró al área y definió con clase ante 'Buba' López.


Min.56 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIL!


Min.47 Gabriel Jesús firmó su doblete y el 4-0 de Brasil.


Min.46 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIL!


¡VAMOS CON EL SEGUNDO TIEMPO! Entró Michaell Chirinos en Honduras y se fue Roger Rojas.


¡MEDIO TIEMPO! Honduras está siendo goleada por Brasil con un jugador menos debido a la expulsión de Romell Quioto.


Min.42 ¡OTRO POSTE! Coutinho sacó un derechazo que pegó en el palo izquierdo de 'Buba' López.


Min.40 ¡POSTE! Derechazo rasante de Coutinho y el balón se estrella en el vertical.


Min.38 Coutinho no falla el penal y vence a 'Buba' López con un disparo de derecha por arriba.


Min.37 ¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIL!


Min.35 ¡PENAL PARA BRASIL!


Min.33 ¡Tarjeta amarilla! Roger Rojas es amonestado por falta contra Filipe Luis.


Min.32 ¡Cambio en Brasil! Ingresa Allan y sale Arthur, que se va lesionado.


Min.31 El barcelonista Arthur se va en camilla luego de la dura entrada que le hizo Quioto, quien deja con 10 hombres a Honduras.


Min.28 ¡EXPULSADO! Romell Quioto ve la tarjeta roja en #Honduras luego de una falta contra Arthur.


Min.27 ¡Tarjeta amarilla! Casemiro es amonestado en #Brasil por una falta contra Alberth Elis.


Min.25 El árbitro pita una posición adelantada de Alberth Elis por la banda izquierda.


Min.21 ¡UYYY! Buena jugada colectiva de Honduras por banda izquierda, pero Alberth Elis no pudo mandar el pase de la muerte que fue adivinado por la defensa brasileña.


Min.19 ¡UFFF! Coutinho casi hace el tercero de Brasil. Su disparo se fue a un lado del arco de 'Buba'.


Min.18 Falta en ataque de Gabriel Jesús contra Maynor Figueroa. Los brasileños presionan en el área hondureña.


Min.14 Tiro de esquina de Brasil y en el primer palo llega a rematar de cabeza Thiago Silva pavencer a Luis 'Buba' López.


Min.13 ¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIL!


Min.7 Gabriel Jesús abre el marcador 1-0 sobre Honduras en Porto Alegre. El delantero del Manchester City marcó de cabeza tras un centro.


Min.6 ¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE BRASIL!


Min.5 Cabezazo de Thiago Silva que se va arriba de la portería hondureña.


¡Comenzó! Ya juegan las selecciones de Brasil y Honduras en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.


Se entona el Himno de Brasil.


Se entona el Himno Nacional de Honduras.


El jugador David Neres ocupará el puesto de Neymar en el 11 de Brasil ante Honduras.


El 11 titular de Brasil ante Honduras: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luiz; Casemiro, Coutinho, Arthur; David Neres, Richarlison y Gabriel Jesús.


En la banca de Honduras: Rafael Zúniga; Beckeles, Ever Alvarado, Rigoberto Rivas, Rubilio Castillo, Denil Maldonado, Michaell Chirinos, José Reyes, Héctor Castellanos y Jorge Álvarez.


El 11 titular de Honduras para enfrentar a Brasil: Buba López; Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Bryan Acosta, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Roger Rojas.


El partido comenzará a la 1.00 de la tarde, hora de Honduras, y se podrá ver en nuestro país a través de Canal 5 de Televicentro.


Buenas tardes. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el amistoso entre las selecciones de Brasil vs Honduras a realizarse en Porto Alegre.