Más noticias

Matan a dos personas tras salir de fiesta bailable en Olanchito, Yoro  

Una mujer y un hombre fueron los asesinados.

Francis Rodríguez (arriba) y Roni Rivera perdieron la vida a causa de las heridas en su cuerpo. Otra mujer permanece recuperándose.
Francis Rodríguez (arriba) y Roni Rivera perdieron la vida a causa de las heridas en su cuerpo. Otra mujer permanece recuperándose.

Yoro, Honduras.

En una emboscada perpetuada por desconocidos resultaron asesinadas dos personas y otras dos heridas a la altura de Nombre de Jesús en Arenal, Yoro, informaron las autoridades policiales de ese sector.

Según la información preliminar, las cuatro personas afectadas iban en parejas a bordo de dos motocicletas cuando fueron interceptadas por los sicarios que con armas de grueso calibre les atacaron.

Los fallecidos fueron identificados como Francis Lozani Martínez Rodríguez (28) y Roni Alonso Rivera (25) originarios de Arenales, Yoro y residentes de la aldea Teguajinal.

Uno de ellos falleció en el centro hospitalario Anibal Murillo Escobar donde era atendido.

Además,las otras dos personas que resultaron heridas se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Según relato de uno de los sobrevivientes, tres sujetos armados con armas largas les dispararon a eso de las 12:50 am cuando salieron de un cumpleaños. La persona herida además aseguró que uno de los atacantes mencionó después de cometer el crimen que se habían equivocado de objetivo.

La Policía Nacional en ese sector ya trabaja en las investigaciones correspondientes.