16/04/2024
12:06 AM

OFICIAL: Real Madrid anuncia el fichaje del belga Eden Hazard

  • 07 junio 2019 /

El crack belga ha firmado contrato con el club merengue por las próximas cinco temporadas.

Madrid, España.

El Real Madrid ha anunciado este viernes de manera oficial el fichaje del delantero belga Eden Hazard, que llega al club blanco tras salir campeón de la Europa League con el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso

'El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024', se lee en el comunicado del equipo merengue.

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid, se ha cerrado por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber EFE.

Foto: La Prensa

Eden Hazard llega al Real Madrid como campeón de la Europa League. Foto AFP
La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

'Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo. El delantero belga tiene 28 años y procede del Chelsea, donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles. Su último éxito con el conjunto inglés ha sido ganar la Europa League 2018/19', se lee en la web del Real Madrid.