Más noticias

Aplauden acción de David Suazo al apoyar económicamente a la Banda Juvenil 504

Los jóvenes se acercaron al hondureño y leyenda del Cagliari para solicitar ayuda y él no dudó en apoyar a sus compatriotas

El jugador hizo el gesto de forma discreta, pero los jóvenes quisieron agradecerle de forma pública.
El jugador hizo el gesto de forma discreta, pero los jóvenes quisieron agradecerle de forma pública.

Vaticano

El hondureño y leyenda del Cagliari, David Suazo, ha causado furor en las redes sociales luego del noble gesto que tuvo con “Banda Juvenil 504” de Honduras quienes amenizaron la Audiencia General del Papa Francisco.

Y es que antes del viaje los jóvenes le solicitaron ayuda al exdelantero hondureño quien no dudó en apoyar a sus compatriotas.

Se dio a conocer que Suazo tuvo el noble gesto de pagar la estadía del hotel en el se instalaron los 25 miembros de la banda para la gira que tendrían en Italia y la Santa Sede.

Quienes conocen de cerca al entrenador saben que es un hombre devoto de la fe católica por lo que de inmediato contestó la petición de los jóvenes.

Diario LA PRENSA se contactó con el exdelantero y afirmó que fue una bendición el ser parte del sueño de estos hondureños:

"Es un sueño para los chicos. Gracias a Dios se pudo hacer algo (para apoyarlos). Tocar ante el Papa fue una bendición para todos ellos".

También lea: Banda Juvenil 504 toca ante el Papa Francisco en el Vaticano

Aunque el no podía acompañarlos por el compromiso de viajar con los jugadores de Sub-20 de Honduras en el Mundial de Polonia, les dejó todo coordinado para que los jóvenes hondureños pudieran participar en el XX Festival Internacional de Bandas Musicales en Giuliavona.

Los miembros de la banda quedaron muy agradecidos y quisieron retribuir la acción del exjugador enviándole un mensaje a través de redes sociales.

La banda escribió en Instagram: "Queremos agradecerle infinitamente a nuestro jugador internacional Óscar David Suazo Velásquez por su apoyo incondicional a la banda juvenil 504 en la gira Italia".