Más noticias

Matan de tres balazos a un estudiante en San Luis, Santa Bárbara

Artlyn Yoniber Rápalo estaba junto con un amigo en una vivienda cuando fue atacado.

Fotografía en vida de Artlyn Yoniber Rápalo Pineda.
Fotografía en vida de Artlyn Yoniber Rápalo Pineda.

Santa Bárbara.

Un adolescente fue asesinado ayer martes a manos de sujetos armados que entraron a una vivienda donde él se encontraba, exactamente en el barrio Los Manguitos, San Luis.

La víctima fue identificada como Artlyn Yoniber Rápalo Pineda (16), quien recibió tres balazos en su cuerpo.

Información preliminar indica que en horas de la madrugada individuos irrumpieron la casa donde estaba el joven Artlyn Rápalo, quien quedó tirado en una cama. Por otro lado, se informó que junto con él se encontraba un amigo, quien sí logró salir con vida, ya que mientras se perpetraba el ataque, pudo escaparse de los victimarios.

Lea también: Policía vincula a supuesto pandillero con masacre en barrio Guanacaste

Se dio a conocer que el joven estuvo estudiando en el Instituto Técnico San Luis durante un tiempo, pero debido a problemas económicos de su familia, se retiró. Por ahora se dedicaba a apoyar a su papá en labores agrícolas.

casa.2044(1024x768)
Esta es la vivienda donde atacaron al estudiante en San Luis Santa Bárbara.

Al parecer, cerca de la casa de habitación donde fue ultimado el menor, está ubicada la de sus padres, y por ahora se desconoce qué hacía junto con su amigo en el lugar el hecho.

Luego de lo sucedido llegaron elementos de la Policía Nacional, así como la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar este acto violento.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley y así trasladarlo a la morgue.