Más noticias

VIDEO: En pleito termina accidente entre conductores en Tegucigalpa

El altercado ocurrió en el bulevar Morazán de la capital.

Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que desde su vehículo documentó el hecho, que posteriormente se viralizó en redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

Un pleito entre los conductores de una camioneta y una motocicleta fue captado en video la mañana de este miércoles en Tegucigalpa.

El altercado ocurre después de que los vehículos chocaran; el carro quedó sobe la moto por lo que un joven de aspecto delgado se va a dialogar con el conductor de la camioneta Mazda.

Todo esto ocurría a inmediaciones del bulevar Morazán de la capital, con varias personas como testigos del incidente.

Lea: Ultiman a un hombre mientras jugaba maquinitas en San Pedro Sula

Acto seguido, pareciera que el conductor del automóvil intenta irse, por lo que el motociclista intenta entrar al vehículo: el otro hombre no dejó que eso pasará, lo detuvo y lo tiró hacia el pavimento y se fue en su carro.

Indignado, el motociclista intentó detener la marcha del carro, pero solo pudo arrancar la manilla de la puerta del vehículo. Mientras esto ocurrió, el otro conductor pasó las llantas de su automóvil sobre la moto e intentó irse, sin embargo el tráfico de vehículos en esa zona impidió que se fuera.

Se desconocen los nombres de las personas involucradas en este accidente.

Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que desde su vehículo documentó el hecho, que posteriormente se viralizó en redes sociales.