Más noticias

Lluvias y caos vial se registran en Tegucigalpa

Luego de varios días de intenso calor los capitalinos reciben intenso aguacero acompañado de actividad eléctrica

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) recomendó a los conductores a manejar con preocupación durante las precipitaciones. (Imagen de archivo)
La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) recomendó a los conductores a manejar con preocupación durante las precipitaciones. (Imagen de archivo)

Tegucigalpa, Honduras

Fuertes lluvias azotan esta tarde en Tegucigalpa, la capital de Honduras, luego de varios días de altas temperaturas.

Hasta el momento se ha reportado la caída de un poste en el sector sur del anillo periférico, así como intensa actividad eléctrica.

Producto del drástico cambio de clima también se ha visto afectado el tráfico vehícular ya que diversas calles de la capital se encuentran con acumulación de agua.

La recomendación de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) es que tanto los conductores como los transeuntes transiten con precaución para evitar tragedias.

Además: Imágenes del accidente en Comayagua: Lo que sería una celebración del Día de la Madre, casi termina en tragedia

La bruma ha afectado a capitalinos...

En el mes de abril una densa capa de humo rodeó durante varios días los cielos de Tegucigalpa, provocando calor.

La enorme nube de humo que afectó al Distrito Central fue producto de los incendios que se registraron este año en Tegucigalpa y Comayagüela.

Este humo provoca enfermedades respiratorias y oftalmológicas en las personas, por lo que las autoridades recomendaron el uso constante de mascarillas para proteger las vías respiratorias.