25/04/2024
09:30 AM

Identifican a hombres ultimados anoche dentro de su carro en San Pedro Sula

  • 09 mayo 2019 /

Como Edgar Vásquez y Olman Alvarado fueron reconocidos los dos hombres ultimados en el Segundo Anillo.

San Pedro Sula, Cortés.

Las autoridades ya identificaron a los dos hombres acribillados ayer miércoles en horas de la noche, hecho registrado en el Segundo Anillo Periférico, muy cerca de una hacienda.

Las víctimas respondían a los nombres de Edgar Geovanny Vásquez (38), de oficio pintor y originario de San Pedro Sula, así como Olman Antonio Alvarado Mejía (26), su rostro quedó prácticamente desfigurado.

Según información recopilada en la escena, aproximadamente a las 20:35 pm, los ahora occisos se conducían en un vehículo tipo turismo, color gris, con número de placas PDW- 8994, cuando fueron interceptados por individuos, quienes comenzaron a dispararles a los ocupantes de dicho carro hasta quitarles las vida.

Lea además: Joven ultima a padrastro por defender a su madre

Luego de lo acontecido, los malhechores se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido. Extraoficialmente se conoció que los victimarios se conducían a bordo de dos vehículos, uno de color gris y sin placas, así como el otro de color negro y con número de placas PDS - 3525, año 2012.

De acuerdo con reporte de la Policía, este hecho violento estaría relacionado a un ajuste de cuentas, extremo que las mismas autoridades esperan confirmar pronto.

Carro en el que se transportaban las víctimas, quienes vestían igual, camiseta blanca escotada y pantalón jean azul.

Después de lo sucedido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordona la escena del doble asesinato. Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajaba en indicios que les permita dar con el paradero e identidad de los responsables.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) trabajó en la escena durante un tiempo y levantó los cadáveres para trasladarlos a la morgue, donde se esperan sean retirados por sus parientes para velarlos y sepultarlos.