18/04/2024
02:11 PM

Dentro de bus matan a un pasajero en Choloma

  • 11 abril 2019 /

El hecho ocurrió en el sector conocido como Las Hamacas de la aldea Quebrada Seca.

Choloma, Honduras.

Un usuario del transporte público fue acribillado este jueves en el municipio de Choloma, Cortés, en el norte de Honduas.

La víctima es un hombre, de quien se desconoce el nombre, iba como pasajero en un bus de la empresa Impala, la cual cubre la ruta San Pedro Sula - Cortés.

Lea: Matan a balazos a ayudante de bus en Puerto Cortés

Según informó un testigo del hecho, cuando el autobus iba por el sector conocido como Las Hamacas, en la aldea Quebrada Seca, el ahora fallecido fue acribillado por dos sujetos desconocidos, que tras cometer el crimen se bajaron del vehículo y huyeron.

La ruta Impala viaja de forma directa desde San Pedro Sula hasta Puerto Cortés, por lo que aparentemente los sicarios perseguían a su víctima desde la Central Metropolitana de Buses de SPS.

En busca de auxilio y por seguridad de los demás pasajeros, el conductor del bus condujo hasta la posta policial en el sector de Río Nance, pero cuando llegaron al lugar, el hombre no presentaba signos vitales.

El automovil en el que ocurrió el asesinato es de color blanco con azul, con registro 145 y placas AAM 7287.

La victima quedó cerca de la puerta del bus en mención. El hombre vestía camisa roja y un pantalón negro.

Agentes policiales acordonaron el área donde quedó estacionado el bus, y se espera la llegada de Medicina Forense para el reconocimiento legal del cadáver.