Más noticias

Muere pastor de iglesia evangélica en accidente automovilístico

La víctima es Juan Isidro Melgar Chávez (de 58 años); en el percance resultó herida su esposa.

El vehículo en el que iba el pastor cayó en una hondonada a la orilla de la carretera CA-4.
El vehículo en el que iba el pastor cayó en una hondonada a la orilla de la carretera CA-4.

Copán, Honduras.

El pastor de una iglesia evangélica murió este miércoles luego de que se accidentara en el vehículo que iba conduciendo, en el tramo que de La Entrada conduce a Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.

El accidente vial se registró en la carretera CA-4 a la altura de la aldea San Juan Planes, municipio de Trinidad, cuando el carro en el que iba el líder religioso se salió en una curva del trayecto y fue a caer a una hondonada a la orilla de la calle.

Lea: Operador muere en explosión dentro de textilera en Choloma

La víctima fue identificada como Juan Isidro Melgar Chávez (de 58 años), quien pastoreaba la iglesia Asambleas de Dios en el municipio de Santa Rita.

Melgar Chávez se conducía en un carro tipo pick-up, color azul, con placas PED 2050, y con él viajaba su esposa Julia Aguilar de Melgar y una menor de edad, quienes resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron llevadas al hospital de Occidente para recibir atención médica.

carro2.65(1024x768)
El pastor fue sacado del vehículo, pero ya no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó a la orilla de la carretera.

Según información que trascendió desde el centro hospitalario, la ahora viuda tiene fracturas en sus dos piernas.

El automóvil accidentado quedó con las llantas hacia arriba en la hondonada, pero los vecinos del sector le dieron vuelta para socorrer a las personas heridas.

Lea también: Acribillan a un hombre dentro de su carro en Villanueva

Un hermano del pastor Melgar llegó al lugar adonde ocurrió el accidente y con su voz entrecortada dijo que el pastor era el mayor de 7 hermanos; seis varones y una mujer.

El partiente del líder religioso dijo que Juan Isidro vivía en Santa Rita, pero que había ido a Santa Rosa de Copán porque llevó a la muchacha, que también resultó herida, a realizar unos trámites.

Reveló que su hermano usualmente manejaba otro vehículo, pero que este día decidió usar el pick up en el que se accidentó.