17/04/2024
06:35 AM

Fallece pastora Ninoska de Ponce de la Iglesia de Cristo Ebenezer

  • 23 marzo 2019 /

La noticia fue confirmada esta mañana por autoridades de la congregación.

San Pedro Sula, Honduras.

Se ha confirmado el fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce, esposa del pastor Germán Ponce, líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer este día en un hospital privado de San Pedro Sula.

La líder evangélica padeció por varios años de cáncer que luego se convirtió en metástasis. Luego de varias intervenciones médicas y recaídas, finalmente perdió la batalla.

Miles de cristianos han expresado su pesar a través de las redes sociales este sábado, pues por muchos meses se mantuvieron en constante oración por la pastora conocida por liderar los tiempos de alabanza en su congregación.

El pastor Germán Ponce a través de sus redes sociales confirmó la noticia y expresó su sentimiento por la pérdida de su esposa.

'Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo', inició diciendo Ponce.

Foto: La Prensa

Los pastores German y Ninoska de Ponce en su última aparición pública.
'La Palabra de Dios dice en Salmo 73:26 que mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.

Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz', expresó.

El velatorio se realizará hoy a partir de las 5:00 pm en Funerales del Recuerdo y su entierro este domingo a las 2:00 pm en Jardines del Recuerdo.

El pastor anunció que las reuniones y actividades del fin de semana quedan suspendidas en la Iglesia de Cristo Ebenezer.

Foto: La Prensa

Nota de duelo emitida por la Iglesia de Cristo Ebenezer.
La pastora grabó dos discos musicales con el ministerio de alabanza de Ebenezer que ahora se escuchan en todas partes de Honduras. Uno de los recuerdos emblemáticos que guardará la congregación de la líder es cuando renovó sus votos matrimoniales con su esposo justo en el día de la boda de su hija menor,

Toda las iglesias evangélicas de Honduras se habían sumado desde el año pasado a la cadena de oración que solicitó el apóstol German Ponce, pastor de la iglesia de Cristo Ebenezer en Honduras, debido al delicado estado de salud en que se encontraba.