17/04/2024
04:37 PM

Cierran carretera del desvío de Caracol hacia Río Lindo

  • 17 marzo 2019 /

Los trabajos de pavimentación avanzan en más de un 35%, según la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

Santa Cruz de Yojoa, Honduras

La carretera que va del desvío de la aldea de El Caracol hacia Río Lindo, en San Francisco de Yojoa, está cerrada por reconstrucción.

El tramo de más de 7 kilómetros que conduce a varios sitios turísticos de la zona estaba en mal estado con múltiples baches.

Los trabajos de pavimentación avanzan en más de un 35%, según la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

Los buses del transporte interurbano están siendo desviados de la carretera CA-5 en la recta de Yojoa, a la altura de la aldea Borbotón, hacia Río Lindo.

Distrito Turístico
“Las Joyas de los Lagos” es impulsado por el presidente Juan Orlando Hernández para que esta zona cuente con carreteras de primer nivel y atraigan las inversiones y se impulse el turismo.

Al concluir la obra de concreto hidráulico en la vía se espera que la pesadilla para los viajeros de la ruta turística de Caracol, Amapa, Río Lindo, San Buenaventura y Peña Blanca termine en los próximos meses.

Se solicita a los conductores respetar las normas de tránsito y señalización vial para evitar accidentes.

Foto: La Prensa

Tramo de carretera entre Caracol y Río Lindo que está en construcción.