Más noticias

Cine: “El regreso de Ben”, con Julia Roberts

El drama cuenta la historia de un problemático adolescente que regresa a casa por Navidad tras desaparecer misteriosamente

La cinta está inspirada en hechos reales.

Redacción.

Julia Roberts, reconocida actriz ganadora de un Óscar, interpreta a Holly Burnes en la cinta El regreso de Ben. Ella es una madre valiente que se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida cuando su hijo Ben vuelve a casa tras un tiempo en el que creía haberlo perdido para siempre.

Lucas Hedges, nominado al Óscar (Manchester frente al mar), interpreta al joven Ben y completan el reparto Kathryn Newton (Big Little Lies) y Courtney B. Vance, nominado al Globo de Oro por The People v. O. J. Simpson: American Crime Story.

Este trágico drama sobre la adicción de un problemático adolescente, Ben Burns, está inspirado en hechos reales y escrito y firmado por Peter Hedges. El largometraje se adentra en las agónicas 24 horas que sufren el joven y su madre tras conocer los vestigios del oscuro pasado que obligó al adolescente a escapar de su ciudad.

Otro estreno: No hay amistades imposibles en “Mi mascota es un león”

Mi mascota es un león, la película rodada durante tres años bajo la dirección de Gilles de Maistre, cuenta la historia de Mía, una niña que establecerá una fuerte amistad con un cachorro de león blanco al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.

Mía tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional.
Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mía descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mía y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

mt estrenos2 140319 (6)(800x600)