25/04/2024
04:47 PM

¡Champions, clásico en México y Honduras! Los partidos imperdibles del miércoles

El fútbol sigue con interesantes partidos a realizarse este miércoles 13 de marzo.

Este miércoles 13 de marzo sigue la actividad en el fútbol internacional y nacional con interesantes partidos para disfrutarlos de principio a fin.

Tendremos actividad por la Uefa Champions League, en donde el Barcelona evitará sorprendido y lograr su clasificación a los cuartos de final de la competición europea. Además, el América y las Chivas se enfrentarán por la Copa MX, la Concachampions entra en acción y en Honduras tendremos un clásico imperdible como es el Real España vs Motagua.

Liderados por Lionel Messi, el Barcelona recibe al club francés Olympique Lyon para la vuelta de octavos de final de la 'Champions', en un partido abierto y sin margen para el error tras el 0-0 de la ida en Francia.

Siempre por la Champions League, el Bayern Múnich recibe al Liverpool. En la ida el juego finalizó empatado 0-0.

América y Chivas disputarán la versión de Copa MX del clásico este miércoles en el primero de los dos encuentros que jugarán esta semana. Este duelo, que se se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, tiene en juego el pase a las semifinales del torneo copero, mismo que ambos equipos buscan con vehemencia.

Por la Concachampions, el Atlanta United de la MLS buscará dar la sorpresa y levantarse del 3-0 sufrido en la ida. El clasificado estará en semifinales.

Y en el balompié hondureño, el Real España recibe al Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

Cabe señalar que el partido se adelantó debido a que el club capitalino estará realizando este fin de semana una gira por EUA en donde se enfrentará al Platense.

Los partidos imperdibles del miércoles (Hora de Honduras)

Barcelona - Lyon (2:00pm, Champions League)

Bayern Múnich - Liverpool (2:00pm, Champions League)

Monterrey - Atlanta United (6:00pm, Concachampions)

River - Palestino (6:30pm, Copa Libertadores)

Real España - Motagua (7:00pm, Liga Nacional de Honduras)

América - Chivas (8:55pm, Copa MX)