25/04/2024
06:22 AM

Lágrimas y el emotivo mensaje de Georgina después del triplete de Cristiano en la Champions

  • 12 marzo 2019 /

La mujer del astro de la Juventus se emocionó y lloró al ver a su novio tener una noche mágica.

Turín, Italia.

'Este 3-0 nadie te lo roba', así de orgullosa se mostró Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, luego de que el astro de la Juventus humillara al Atlético y lo dejara eliminado.

Y es que las cámaras captaron las lágrimas de Georgina, quien se mostraba feliz en las graderías, apoyando al amor de su vida y por quien había estado sufriendo semanas atrás por las críticas que el crack recibía.

'Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés', escribió en su cuenta de Twitter.



Además se lee: 'Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo'.

La modelo llegó vestida con una blusa manga larga y unos aretes de pedrería, igual de emocionado se le vio a Cristiano Jr.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

Ronaldo, leyenda total de la competición, alcanzó los 25 goles frente al Atlético, llegando a los 124 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

georginagio
Este 3-0 nadie te lo roba.
Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche.
Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.
El karma existe.
Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina.