19/04/2024
08:10 AM

¿Al Real Madrid? Florentino Pérez habló sobre Neymar, Mbappé y Cristiano

  • 11 marzo 2019 /

Al presidente del Real Madrid se le consultó sobre la posibilidad de fichar al crack brasileño y francés.

Madrid, España.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue consultado este lunes sobre la posibilidad fichar para el club madridista al crack brasileño Neymar o al francés Kylian Mbappé, ambos futbolistas del Paris Saint-Germain. Además, se le consultó sobre la posibilidad de volver a tener en sus filas a Cristiano Ronaldo.

Tras la rueda de prensa de la presentación de Zidane como DT del conjunto blanco, el máximo directivo de la institución acudió a una cena benéfica organizada en la capital de España por Esteban Granero, ex jugador del equipo blanco y actual futbolista de la Espanyol.

'¿A quién prefiere, a Neymar o a Mbappé?', le preguntaron a Pérez. 'Los dos', sentenció el presidente en relación a los delanteros del Paris Saint-Germain que han sido vinculados en los últimos meses para reforzar la zona ofensiva de los blancos.

Ver: Los jugadores que se irán tras la llegada de Zidane al Real Madrid

El presidente, al ser preguntado por una posible vuelta de Cristiano Ronaldo, dijo que el jugador portugués, ahora en el Juventus, 'está bien donde está'.

Asimismo, bromeó acerca de que Zidane pudiera interceder en un posible fichaje de Mbappé: 'Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene'