Más noticias

Honduras: Los cantantes del momento que ofrecerán concierto en verano 2019

Conozca los eventos más esperados en las próximas semanas. Estrellas como Nacho, Bacilos y Zion y Lennox cautivarán al público catracho.

VER MÁS FOTOS
La cantante estadounidense, de ascendencia mexicana, sorprendió a sus seguidores hondureños al publicar un calendario en su cuenta de Facebook de su próxima gira por Latinoamérica, en el que incluye una presentación en Tegucigalpa el próximo 8 de junio. <br/><br/>Para conocer más detalles del evento visite la página de Facebook de la intérprete de 'Mayores'.
La cantante estadounidense, de ascendencia mexicana, sorprendió a sus seguidores hondureños al publicar un calendario en su cuenta de Facebook de su próxima gira por Latinoamérica, en el que incluye una presentación en Tegucigalpa el próximo 8 de junio.

Para conocer más detalles del evento visite la página de Facebook de la intérprete de 'Mayores'.

San Pedro Sula, Honduras.

Este 2019 estará lleno de música y mucha diversión gracias a los conciertos que artistas internacionales de la talla de Becky G, Rata Blanca, entre otros, ofrecerán en tierras catrachas.

El público hondureño ha podido disfrutar en los primeros tres meses de este año de la música de Enanitos Verdes, Banda MS y Piso 21. Pero todavía hacen falta muchas presentaciones para los amantes de la buena música.

LEA: La sombra de los abusos enturbia de nuevo el legado de Michael Jackson

El cantante venezolano Nacho es el gran artista invitado del Festival Mi Calle, el cual se celebrará este sábado 16 de marzo en la avenida República de Argentina en la colonia Palmira de Tegucigalpa. Los boletos están disponibles en los puntos de mundo ticket en Mall Las Cascadas y Mall Multiplaza de Tegucigalpa. La actividad se realizará a beneficio de la Fundación Abrigo.

Por otro lado, las damas que deseen ver un show de baile y canto pueden acudir este viernes 15 de marzo a la Disco El Club para ver al intérprete colombiano Gregorio Pernía, mejor conocido como “El Titi” en la serie de Telemundo: Sin senos sí hay paraíso. El artista también se presentará en The Weekend Bar & Disco en Puerto Cortés el sábado 16 de marzo.