Más noticias

Real Madrid se acordó de ganar y goleó al Valladolid

El club madridista se impuso con marcador de 1-4 al Valladolid por la jornada 27 de España 4al Valladolid por la jornada

Benzema festejó en dos ocasiones ante Valladolid. FOTO AFP.
Benzema festejó en dos ocasiones ante Valladolid. FOTO AFP.

Valladolid, España.

El Real Madrid, sumido en una crisis que puede terminar con la etapa de su entrenador, Santiago Solari, se tomó un pequeño respiro este domingo al ganar 4 a 1 en el campo del Valladolid, este domingo en la 27ª jornada de la Liga española.

Después de haber visto evaporarse sus objetivos en el plazo de una semana, al perder el Clásico liguero de la pasada jornada ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y quedar eliminado en la Copa del Rey también contra el Barça y frente al Ajax de Ámsterdam en la Liga de Campeones, este partido llegaba en un momento muy delicado para el equipo 'merengue'.

Anuar Mohamed adelantó a los vallisoletanos en el minuto 29, después de que Rubén Alcaraz fallara un penal para ese equipo en el 12, pero el Real Madrid pudo luego remontar, con un gol de Raphael Varane (34), un doblete de Karim Benzema (51 de penal, 59) y un tanto final de Luka Modric (85).

El brasileño Casemiro fue expulsado al ver la segunda amarilla en el minuto 80.

Antes de los veinte minutos de partidos, el Valladolid vio cómo le anulaban dos tantos tras la revisión mediante el videoarbitraje (VAR).

Varane consiguió su gol empujando a la red en el área pequeña en un saque de esquina, después de que el arquero local intentara despejar.

El primer gol de Benzema fue transformando un penal y el segundo cabeceando un córner sacado por Toni Kroos.

Benzema fue luego el autor del pase para Modric, que recibió en el lateral del área, se adentró en ella y cruzó para firmar el 4 a 1 definitivo contra el decimosexto clasificado de la Liga.

Esta victoria en el estadio José Zorrilla permite al Real Madrid mantener una ventaja de seis puntos sobre el Getafe (4º), que el sábado había presionado con su triunfo 2-1 sobre el colista Huesca.

El equipo blanco pudo en esta jornada ampliar a 10 puntos su ventaja sobre el Alavés, quinto y primer equipo fuera de la 'zona Champions', que el sábado igualó 1-1 en casa ante el Eibar (10º).

Respecto a los equipos de cabeza, el Real Madrid sigue a 5 puntos del segundo puesto del Atlético de Madrid, que venció el sábado 1-0 al Leganés (13º), y a 12 del líder Barcelona, que también el sábado había derrotado 3-1 al Rayo Vallecano (19º).

Con esta victoria, el Real Madrid suma 51 puntos en la tercera posición de la tabla de posiciones. El líder es Barcelona con 63 unidades y en segundo lugar el Atlético con 56 pts.

Minuto a minuto del partido


¡Finalizó! Real Madrid se acordó de ganar y goleó 1-4 al Valladolid en duelo de la jornada 27 de la Liga de España.


Min 85 ¡Gooooooooooool del Real Madrid! Modric anota el 4-1 ante Valladolid.


MIN 58 ¡Gooooooooooooool del Real Madrid! Benzema anota su doblete y es el 1-3 ante Valladolid.

Min 51 ¡Goooooooooooool del Real Madrid! Benzema anota por la vía penal el 1-2 ante Valladolid.


Penal a favor del Real Madrid. Odriozola es derribado en el área por Plano.


Vamos al segundo tiempo. Valladolid y Real Madrid están empatando 1-1.


¡Termina el primer tiempo! Valladolid y Real Madrid se van al descanso empatando 1-1 en duelo de la jornada 27 de la Liga de España.


Se añaden tres minutos al partido.


Min 34 ¡Gooooooooooool del Real Madrid! Varane anota el 1-1 ante Valladolid.


En media hora del partido, Real Madrid cae 1-0 ante Valladolid .


Min 29 ¡Goooooooooooool del Valladolid! Anuar anota el 1-0 ante Real Madrid.


En 20 minutos, el Valladolid está perdonando al Real Madrid. A los locales se les invalidó dos goles por fuera de juego y erró un lanzamiento penal.

Min 19 ¡Otro gol anulado al Valladolid! Marca Guardiola pero no cuenta por fuera de juego.


Min 14 ¡Goool anulado al Valladolid! Marca Guardiola de los locales, pero no cuenta por fuera de juego tras revisar la acción con el VAR.


Min 13 ¡Falló! Alcaraz cobra el penal y la pelota se va arriba del arco de Courtois.


Min 12 ¡Penal a favor del Valladolid! Odriozola derriba en el área a Óscar Plano y el central sanciona penal.


¡Comenzó! Real Madrid visita al Valladolid por la jornada 27 de la Liga de España. El club madridista busca volver a la senda de la victoria tras la debacle en Champions League y las caídas ante Barcelona.


Todo listo para el inicio del partido entre Valladolid vs Real Madrid.


Repetimos el 11 titular del Real Madrid: Sale con Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos, Benzema y Marco Asensio.


Las cosas se han complicado en Real Madrid tras las derrotas ante Barcelona y la eliminación de Champions League frente al Ajax. Diario Marca informa que Marcelo y Sergio Ramos tuvieron un encontronazo previo al partido de hoy.


Real Madrid presenta varias bajas para el partido de este día. No estarán Dani Carvajal, Marcos Llorente, Gareth Bale, Vinicius Junior y Lucas Vázquez.


Y este es el 11 titular del Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Anuar, Míchel, Alcaraz; Keko, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

En la banca del Real Madrid ante Valladolid: Keylor Navas, Marcelo, Valverde,Vallejo, Brahim, Cristo y Seoane.


Y este es el 11 titular del Real Madrid para enfrentar al Valladolid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos; Asensio y Benzema.


Doce jornadas de castigo, alejado de la pelea por el título y con la obligación de no relajarse para no ver peligrar puesto de Liga de Campeones en la clasificación. Un momento en el que Santiago Solari en la cuerda floja y con la opción de ser destituido el lunes, apela al orgullo de jugadores y señala a algunos que dijo "no han estado a la altura del escudo".

El duelo entre Valladolid y Real Madrid da inicio este día a la 1:45pm, hora de Honduras. Lo podrás ver por el canal 516 de Sky Sports o seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA en donde te llevaremos un minuto a minuto de todo lo que ocurra en el juego.

El club madridista es tercero en la tabla de posiciones con 48 puntos, muy lejos del líder Barcelona (63 puntos), y el segundo que es Atlético con 56 unidades. El club que dirige Solari debe de ganar para evitar ser superado de la tercera posición ya que el Getafe que marcha cuarto suma 45 pts.

Real Madrid llega a Pucela sin Dani Carvajal, Marcos Llorente, Gareth Bale, Vinicius Junior y Lucas Vázquez, lesionados, más previsiblemente Mariano que no completó la última sesión. Tampoco podrá jugar Sergio Ramos pese a que quiere ejercer de capitán en plena crisis y formará parte de la expedición.

Corren tiempos revueltos dentro y quiere actuar de capitán tras la discusión mantenida con el presidente Florentino Pérez delante del resto de compañeros tras la eliminación europea por la goleada del Ajax.