24/04/2024
04:11 PM

Detienen a mujer por supuestamente atacar a su pareja en Roatán

  • 09 marzo 2019 /

La Policía no dio a conocer el nombre de la mujer detenida en la zona insular del país.

Roatán, Honduras.

Una mujer fue detenida en las últimas horas por ser la supuesta responsable de haber cortado a su pareja con una navaja de barbería, a punto de provocarle la muerte.

A eso de las 1:20 pm, el Sistema Nacional de Emergencia 911 recibió la denuncia del aparente intento de parricidio en el sector de Flowers Bay.

Se supo que la joven arrestada tiene 28 años de edad, es originaria de Islas de la Bahía, residente en Flowers Bay, donde vive como ama de casa y en unión libre con la víctima.

Lea también: Matan a tiros a un joven en colonia La Unidad, Choloma

Según relataron vecinos de Flowers Bay, su pareja fue a traer a la ahora detenida, quien estaba en estado de ebriedad. Posteriormente discutieron por una supuesta infidelidad o romance que el hombre tenía con otra mujer.

Durante la discusión, ella haciendo uso de una navaja de barbero, lo cortó en el pecho, por lo que la Policía tuvo que trasladarlo al hospital de Roatán, donde se le da atención médica.

La fémina fue transladada por parte de las autoridades a una celda, después fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP) para el debido proceso.