Más noticias

Estrenos de cine: “Destroyer, una mujer herida”

En esta cinta, Kidman interpreta el papel de Erin Bell, una policía encubierta que incursionó en el mundo de la mafia.

VER MÁS FOTOS
En esta historia interpreta a Erin Bell, una mujer demacrada, cansada, afeada, hastiada y baqueteada.

Redacción.

La directora Karyn Kusama ha decidido dar una vuelta de género al prototípico personaje de Hollywood: agente de policía torturado y alcohólico que vive para el trabajo, su vida personal es un desastre y busca saldar cuentas con su pasado, y lo hace con la ayuda de una irreconocible Nicole Kidman.

La despampanante actriz australiana se transforma por completo en el thriller policiaco Destroyer, una mujer herida. La apariencia de su personaje es totalmente diferente a otras de sus actuaciones.

En esta historia interpreta a Erin Bell, una mujer demacrada, cansada, afeada, hastiada y baqueteada, la que vivió en el infierno y no ha sabido salir de él. Ella es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación que tiene con su hija adolescente.

mt estrenos11 280219(800x600)

Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. Su incursión en el mundo de la mafia como policía encubierta tuvo consecuencias fatales para su mente. Ella piensa que ya está completamente recuperada, pero los fantasmas del pasado le harán volver a revivir una odisea moral y existencial.

Otro estreno:

“Ya veremos”: nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

Santiago (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo).

Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santiago debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que este hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres antes de la operación.

Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final hará que sea muy difícil separarse de nuevo. Ya veremos es una cinta de comedia del director mexicano Pitipol Ybarra.

mt estrenos2 280219 (2)(800x600)
Imagen de la cinta.