Más noticias

Ozuna descubierto con armas de alto calibre, según investigaciones policiales

La información surge en medio de las pesquisas por el asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

Según investigaciones de la policía de Puerto Rico entre mayo de 2017 y octubre de 2018  Ozuna realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armería.
Según investigaciones de la policía de Puerto Rico entre mayo de 2017 y octubre de 2018 Ozuna realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armería.

Puerto Rico.

Ozuna vuelve a estar en el ojo de la justicia después que se descubriera que tiene 13 armas de fuego registradas a su nombre.

Según el diario El Vocero esta información surgió mientras las autoridades se preparaban antes de citar al cantante a declarar como testigo en la pesquisa del asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

El nombre de Ozuna salió a relucir en el caso de asesinato debido a una denuncia que este puso contra Fret por extorsión en 2017; en ese entonces el trapero había estado chantajeando a Ozuna para no publicar un video sexual grabado antes de que este saltara a la fama.

Mira: La madre de Kevin Fret asegura que sabe quien le mató

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, tiene registradas legalmente a su nombre 13 armas de fuego; entre estas una Diamondback con la capacidad de utilizar municiones de cuatro calibres distintos. También, tiene un rifle FN Herstal calibre 308 y un Century calibre 7.62/39; cuatro pistolas Glock, tres de ellas calibre 9mm y una calibre .380; una Ruger calibre .380; una FN Herstal calibre 5.7 X28 y otra .40, así como una Springfield calibre .45, entre otras.

Además entre mayo de 2017 y octubre de 2018 realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armería, según los registros policiales.

Además: Usher escapa de las balas en atentado dirigido a Rich the Kid

El Vocero asegura que ahora las autoridades procuran saber si la compra masiva de armas y balas guarda relación con algún temor o amenaza que tuviera el reguetonero.

La noticia sobre las armas surge un día después que el cantante fuera anunciado como el máximo líder en las nominaciones de los Premios Billboard Latin Music 2019, en dónde rompió récord al obtener 23 menciones en 15 categorías.