Más noticias

Yalitza Aparicio conoció a los duques de Cambridge

La actriz mexicana se codeó con los royals durante la gala de los premios BAFTA 2019, el pasado domingo 10 de febrero.

VER MÁS FOTOS
Yalitza Aparicio y Kate Middleton estuvieron entre los invitados a la ceremonia de los BAFTA 2019 el pasado 10 de febrero. /

Londres, Inglaterra.

Yalitza Aparicio, estrella de la exitosa película "Roma", puede jactarse de haber conocido en persona a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

La actriz mexicana se codeó con los royals durante la gala de los premios BAFTA 2019, el pasado domingo 10 de febrero.

Después de que la película de Alfonso Cuarón triunfara en los premios del cine británico, el elenco de la producción tuvo la oportunidad de reunirse con el príncipe William, quien es el presidente de los BAFTA, y su esposa, la duquesa de Cambridge.

En un video compartido en la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Twitter se ve a la actriz Marina de Tavira charlando con el heredero al trono británico, mientras que el resto del reparto, incluida Yalitza, observan.

La película de Netflix se llevó a casa las máscaras doradas a: Película en Lengua Extranjera, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, y Mejor Película .

Cuarón, Yalitza y el elenco celebraron su victoria con el resto de los ganadores de la noche junto a los duques Cambridge, quienes también estrecharon mano con los cineastas y las estrellas de The Favorite, A Star is Born y BlacKkKlansman.

Imagen destacada
Kate Middleton moderna y sensual en los BAFTA 2019 VER FOTOS
La duquesa de Cambridge opacó a las celebridades a su paso por la alfombra roja de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión este domingo 10 de febrero.
William y Kate Middleton(600x300)