15/04/2024
12:48 AM

Exempleada de Michael Jackson revela los abusos y asegura que era un pedófilo

  • 09 febrero 2019 /

La mujer que trabajó durante cuatro años con el 'Rey del Pop' dijo encontrar vaselina y ropa interior de menores.

Redacción.

La exempleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, dio detalles de los supuestos abusos sexuales del cantante y aseguró él era “un pedófilo”.

Jackson murió hace una década, pero el escándalo sigue y nuevas revelaciones se suman a las acusaciones en su contra.

En una entrevista para el portal Daily Mail, McManus, quien trabajó en el rancho de Neverland durante cuatro años, aseguró que en algún momento de trabajar junto a Michael, llegó a encontrar ropa interior del cantante y de los niños por toda la casa.

Lea más: Filtran interrogatorio a Michael Jackson por denuncias de abuso sexual

La extrabajadora de limpieza -que testificó contra el cantante en el juicio que se llevó en su contra en 2005- considera que el 'Rey del Pop' pudo haber abusado de 'decenas' de niños, incluso dijo que cree que pudo haber filmado sus encuentros y guardado las imágenes en una biblioteca secreta escondida en su rancho.

McManus, de 56 años, afirmó que a menudo encontraba la ropa interior de Jackson y los niños en el jacuzzi y las bañeras de la casa, y vio a los niños que caminaban casi desnudos.

'No lo cuestioné, porque era mi jefe y haces lo que tienes que hacer', explicó la trabajadora, quien aseguró encontró vaselina por todas las habitaciones de la mansión y ropa interior de niños y de Michael en lugares que le provocaban sospechas.



McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson hospedaba niños durante los fines de semana largos, según declaró para el Daily Mail.

La doméstica, quien presuntamente estaba amenazada por el cantante, y por eso no lo denunció en su momento, afirmó que también vio libros sobre masturbación en el dormitorio y, una vez, Jackson le pidió que laminara fotos de bebés desnudos y los pusiera en su habitación para decorarlos.

Lea más: Macaulay Culkin habla sobre su relación con Michael Jackson

El intérprete de 'Thriller' almacenaba cintas de VHS en una biblioteca secreta del rancho en donde había grabaciones obscenas junto a niños, según su exempleada, aunque expresó que no vio las cintas.

La polémica resurgió tras el lanzamiento de Leaving Neverland, un documental de HBO que detalla las acusaciones de abuso a largo plazo por parte de Jackson y Wade Robson y Jimmy Safechuck.

También recientemente se dio a conocer un video inédito del primero de los interrogatorios que le hicieron a Michael Jackson en 1996 a raíz de las acusaciones sobre abuso de menores.