24/04/2024
07:05 PM

Antony 'Choco' Lozano revela que ha recibido ofertas de equipos de la MLS, México y Asia

  • 09 febrero 2019 /

El hondureño confiesa una de las cosas que le ha afectado para no poder marcar goles con el Girona.

Girona, España.

Antony 'Choco' Lozano se ha confesado en entrevista para el programa Acontecer Deportivo. El delantero hondureño ha repasado su actualidad futbolística en el Girona de la Liga Española y ha revelado que ha tenido ofertsa de equipos de tres países.

El atacante catracho comenzó hablando de la participación que tuvo en la Copa del Rey, donde el Girona quedó eliminado en cuartos de final contra el Real Madrid, equipo al que le marcó un gol en el estadio Santiago Bernabéu.

'Contento con la participación que tuve en Copa, el equipo quedó eliminado en cuartos pero para la ciudad y para el club fue histórico, es un equipo que se está formando una historia, nunca había logrado llegar a esa instancia', declaró Lozano, que se dijo 'contento por ayudar al equipo a llegar a esa etapa ya que viniendo de Honduras es más complicado'.

'Choco' Lozano anotó dos goles en la Copa del Rey, uno al Atlético de Madrid octavos de final y el otro al Real Madrid en la ida de cuartos. Se convirtió en el segundo hondureño en anotar un gol al club merengue en el Bernabéu, el primero fue Roberto 'Macho' Figueroa con el Murcia.

El hondureño mencionó que el gol que más disfrutó fue ese en la 'Casa Blanca'. 'El que le anoté al Real Madrid es el que más me emocionó, el que más sentí. Meter gol en el Santiago Bernabéu es algo especial, es una sensación que no se explica, viviendo eso, es un sueño hecho realidad, con solo pararte en ese estadio... que tiene tanta historia, estar en Europa es algo que desde pequeño soñé'.

Foto: La Prensa

Antony 'Choco' Lozano es marcado por el madridista Lucas Vázquez. Foto EFE
No siente que ya sea un futbolista consagrado. 'Tengo mucho que dar y aprender, tengo que seguir creciendo, esa es mi mentalidad, tuve la bendición de enfrentar a esos equipos (Barcelona, Atlético y Real Madrid), pero sigo pensando que tengo muchas cosas por alcanzar'.

Antony 'Choco' Lozano asegura que no le pone mente a lsa críticas porque 'me han ayudado a crecer, el éxito de otro molesta, uno tiene que pensar que cuando vienen esas críticas es porque lo estamos haciendo bien'.

LAS OFERTAS QUE LE HAN SALIDO

El ex ariete del Olimpia dio a conocer que le han salido ofertas de equipos de la Liga Mexicana, de la MLS y del fútbol de Asia, pero dice sentirse feliz y desea seguir más años en Europa.

'Cuando uno juega con estos equipos te ve todo el mundo, muchos equipos te ven, gracias a Dios he tenido acercamientos con clubes de la MLS, México, e incluso alguno de Asia pero nada interesante, nada que yo pueda tomar en cuenta, estoy cómodo y quiero estar en Europa mucho tiempo, quiero tener éxito aquí. Más adelante vamos a ver qué hacemos, pero de momento estoy cómodo'.

Lozano afirma que no cambiará de equipo la próxima temporada. 'Tengo tres años de contrato más con el Girona estoy en un club que tiene cierto nivel y estoy bien'.

Foto: La Prensa

El hondureño celebrando su gol contra el Real Madrid en el Bernabéu.
El internacional con Honduras se siente presionado por marcar en la Liga Española, ya que en esta temporada no ha podido anotar. En la campaña pasada sumó apenas una diana, fue contra el Villarreal. Algo que le ha afectado para lograr objetivos frente a la portería es que lo han cambiado de posición en el campo, así lo cuenta él mismo.

'Quiero meter goles, han pasado un montón de cosas que la gente no sabe. He cambiado de posición, estoy jugando en la banda, no en mi posición habitual, porque soy delantero, juego de nueve, aparte los minutos en Liga son pocos, en Copa fui titular, tuve mayor posibilidad, me está tocando esa transición, me piden cosas diferentes, estoy en esa posición y me está sirviendo para crecer'.

Por último fue preguntado si estará con la Selección de Honduras en la próxima fecha FIFA. 'Creo que sí, si es fecha FIFA no hay ningún problema'.