14/04/2024
08:51 AM

Primeras imágenes oficiales del final de Juego de tronos

  • 08 febrero 2019 /

Los aspirantes al Trono de Poniente y otros personajes importantes protagonizan las nuevas fotos de la temporada final

California, Estados Unidos

La expectativa es cada vez más alta. En abril de este año se vivirá un momento histórico para la TV. Juego de tronos, una de las series más populares de los últimos tiempos, llegará a su final, y para ir calentando la espera, HBO liberó las primeras fotos oficiales.

Tiempo
de duración Richard Plepler, CEO de HBO, dijo recientemente que la última temporada era como “ver seis películas”. Lo que aumenta la expectativa.

El portal Hollywood Reporter fue el responsable de hacer oficial las imágenes que tienen como protagonistas a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y más personajes.

Las imágenes, la mayoría a modo de retrato y con fondo neutro, muestran a los personajes con nuevos atuendos, pero dejan entrever más bien poco de las circunstancias que les envolverán en los últimos capítulos.

De este modo, Tyrion parece estar de regreso en Invernalia por primera vez desde la temporada 1. Mientras que su hermano Jaime ha dejado atrás su dorada armadura Lannister para vestir de una forma más parecida a la de los norteños.

Los creadores de la serie aseguran que el rodaje de esta temporada, cuyo desenlace está guardado con gran secretismo, fue muy intenso.

Finaliza

Como se recuerda, la octava y última temporada de Juego de tronos solamente será de seis episodios que tendrá una duración de más de un hora.

El tan esperado estreno de la temporada final tendrá lugar el 14 abril por HBO y HBO GO.

Son muchos los rumores y teorías que se vienen viralizando día con día en las redes sociales. Existen algunas donde indican que los hermanos Stark morirán y otras donde indica que Tyrion revelará un gran secreto que cambiará la trama como nunca antes.

Juego de tronos está basada en la serie de libros de George R.R. Martin. La serie se estrenó el 17 de abril 2011 y se convirtió en un éxito mundial de inmediato.

Batallas, suspenso y drama

1. Los efectos visuales que preparan para cerrar esta historia serán espectaculares y superarán a la icónica batalla del noveno capítulo de la sexta temporada.

2. El tráiler que adelantó HBO está ambientado en las Criptas de Invernalia, en las que podemos ver a Jon Snow acompañado de Arya y Sansa Stark. Mientras caminan por las catacumbas, los hermanos se encuentran con las estatuas que rinden tributo a sus antepasados y que dejan en el aire diversas frases reveladoras para el desarrollo de los últimos episodios.

3. Los dos primeros capítulos serán de 60 minutos y los cuatro siguientes durarán 80 minutos.