Más noticias

VIDEO: Hondureño que decapitó a su novia fue abatido por policías

El hecho sangriento se suscitó la madrugada del jueves en Seattle, Washington, Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras.

Un video muestra justo el momento cuando el hondureño Nahún Rodríguez fue abatido a balazos por policías de la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos, cuando tenía pocas horas de supuestamente haber decapitado a su pareja Lety Rodríguez, también hondureña.

El video fue divulgado este viernes por el canal de YouTube Graphic Content.

Se conoció que las autoridades recibieron una denuncia por parte de los vecinos, donde se informaba un supuesto delito de violencia doméstica en un complejo de apartamentos en Northgate Way y Midvale Avenue North.

Lea: El vil asesinato de un hondureño a su novia que horrorizó a Facebook

Al ingresa al lugar, los oficiales encontraron a la mujer decapitada y sobre un charco de sangre en el baño de la habitación, por lo que procedieron a buscar al responsable.

En el video se observa cuando los policías abren rápidamente la puerta de uno de los cuartos donde se encontraba el supuesto criminal, quien supuestamente es originario de Sulaco, Yoro.

Acto seguido se escucha cuando los oficiales le gritan al hombre que se tire al suelo, sin embargo, este intentó tomar un machete y la policía le disparó hasta quitarle la vida.

Nahún Rodríguez sería el responsable del brutal crimen contra la hondureña Lety Rodríguez, debido a que en su cuenta de Facebook subió una imagen donde se muestra a la mujer decapitada.

En el lugar las autoridades hallaron a dos niños y dos adultos que estaban escondidos en el apartamento, pero que no fueron agredidos. Mira el video del cual pedimos discreción.

hondure.3166(800x600)Lety Rodríguez 3(800x600)