Más noticias

Primera feria de empleo ofrece hoy 1,400 plazas en San Pedro Sula

Los interesados deben llevar sus hojas de vida actualizadas

 Buscadores de empleo en feria de trabajo realizada el año pasado.
Buscadores de empleo en feria de trabajo realizada el año pasado.

San Pedro Sula, Honduras

En la primera feria laboral del año, más de 27 empresas ofertarán hoy 1,400 plazas en San Pedro Sula.

Todo está listo para que hoy desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en el Gimnasio Municipal, bulevar del sur, empresas de diferentes actividades ofrezcan sus plazas laborales.

Debido a que es la primera feria y a la cantidad de vacantes, las autoridades esperan una asistencia de más de dos mil personas.

Jissel Rivera, oficial de colocación de la Secretaría de Trabajo, recomienda a los aspirantes a un empleo que lleven al menos unas 10 hojas de vida con referencias personales y laborales actualizadas para que puedan colocarlas en varias empresas.

Rivera detalló que las empresas participantes ofrecen plazas de todo tipo y hay oportunidades tanto para profesionales universitarios como de secundaria.

Igual que para personas con experiencia y sin experiencia.

“Les pedimos que vayan bien vestidos y con buena actitud, sobre todo”, expresó.

Algunas de las plazas: agentes de call centers bilingües, chefs, personal de limpieza, vendedores de ruta, vendedores de oficina, cajeros, operadores de montacarga, supervisores de venta, motoristas livianos y pesados, jefe de bodega, personal con experiencia en tabla yeso, técnico electricistas, técnico de mantenimiento, asistente de crédito, guardaespaldas, asistente de compra, asistente de gerencia, guardia de seguridad y asistente de mercadeo.

Además, carpinteros, técnicos en aires acondicionados, motoristas repartidor, encargado de tienda, vendedores de tienda, diseñadores gráficos, cajeros, contadores, personal para facturación, entre otros