Más noticias

Abominable crimen: hondureña es decapitada en Seattle, EEUU

La fallecida fue identificada en las redes sociales como Lety Rodríguez, originaria de El Porvenir, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Lety Rodríguez.

Seattle, Estados Unidos

Una hondureña fue encontrada decapitada en su apartamento en la ciudad de Seattle, Washington, y el homicida es supuestamente su pareja sentimental, quien también es de Honduras.

Violencia
En Honduras los femicidios tienen en alarma a los organismos de protección a los derechos de las mujeres, en lo que va del año ya se registran más de 30 muertes contra féminas.

La víctima fue identificada como Lety Rodríguez, originaria de la aldea El Pedernal, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Según las primeras hipótesis, al parecer su novio habría cometido el horrible crimen. Personas que la conocieron en Honduras expresaron que Rodríguez tenía dos hijas, a quienes con mucho sacrificio había mandado a traer hace un tiempo para que vivieran en el extranjero.

Luego de cometer el homicidio, el hombre, quien al parecer es originario de Sulaco, Yoro, subió las fotos al Facebook donde se ve a la mujer decapitada.

En las redes sociales de la víctima, los conocidos y familiares expresaron sus muestras de pesar y repudiaron en la cuenta de Facebook de Nahún Rodríguez el condenable hecho del que se supone cometió contra la mujer a la que juró amor.

Lo que indignó a los seguidores de las redes sociales fue la publicación de las fotos de la mujer asesinada en Facebook, pero al poco tiempo las imágenes fueron censuradas.

Algunos medios de comunicación de Seattle dieron a conocer sobre el crimen de una mujer e informaron que al llegar la Policía encontraron al hombre con un cuchillo en la mano y al resistirse lo abatieron a balazos.

Lety6(800x600)
En redes sociales, amigos y parientes de Lety Rodríguez repudiaron el crimen. En la foto con Nahún Rodríguez.