19/04/2024
06:40 AM

Pánico en el Hospital Escuela: en confuso tiroteo sujeto se quita la vida

  • 07 febrero 2019 /

Autoridades del Hospital Escuela informaron que se realizan las investigaciones correspondientes.

Tegucigalpa, Honduras.

El Hospital Escuela fue escenario de un tiroteo esta madrugada. Esto luego que un desconocido ingresara armado al centro y luego de hacer varios disparos, se quitara la vida.

Según los informes preliminares, el ahora occiso se hizo pasar por enfermo, fue atendido, y salió del hospital. Luego intentó regresar de nuevo pero la seguridad le impidió el acceso.

'Ingresó a la fuerza e hizo dos disparos en una de las ventanas de emergencia, hiriendo en el muslo al hermano de una de las pacientes que estaba interna', narró Laura Schoenherr, vocera del hospital.

Minutos después el individuo se quitó la vida en uno de los pasillos del centro.

Un video que ha difundido un canal de televisión muestra el momento que el sujeto toma un arma para darse un disparo en la cabeza.

Hasta el momento se informa que el fallecido fue identificado como Gerson Adony Herrera Gonzales (28).

Entre las hipótesis del suceso, se manejó que el individuo ingresó a rematar a una fémina pero esa versión se encuentra bajo investigación, afirmó Schoenherr.

'Las autoridades del hospital están realizando la investigación correspondiente, sabemos que la seguridad hizo su trabajo. Será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) o las autoridades correspondientes que den la información oficial', cerró.

Noticia en Desarrollo