Más noticias

La polémica afirmación de Piqué sobre el arbitraje del Barcelona-Real Madrid

El defensa del Barcelona enciende la polémica y habló del arbitraje del clásico en el Camp Nou.

Gerard Piqué se lamenta tras una ocasión perdida contra el Real Madrid. Foto AFP
Gerard Piqué se lamenta tras una ocasión perdida contra el Real Madrid. Foto AFP

Barcelona, España.

Tras el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que su equipó empató (1-1) contra el Real Madrid, el central del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró satisfecho por el resultado, pero aseguró que el Barcelona puede estar contento "siendo Mateu Lahoz" el árbitro.

"Creo que en la última jugada, la segunda tarjeta a Sergio (Ramos) era tarjeta, pero ha estado bien en líneas generales. Me han dicho que hay otra jugada, que yo desde el campo no he visto, que era penalti a Coutinho. Siendo Mateu (Lahoz) podemos estar contentos", opinó el central.

Sobre el encuentro, el central catalán valoró positivamente el empate conseguido: "El resultado es bueno porque seguimos vivos para el partido de vuelta y, a pesar de las bajas, creo que hemos hecho un buen encuentro".

Criticado por unas declaraciones que daban a entender que el Barça no daba mucha importancia a la Copa, Piqué afirmó este miércoles que "la temporada es muy larga, intentaremos llegar y ganar, clasificarnos para otra final sabiendo que hay muchas competiciones de por medio, que la Liga y la Champions son más importantes".

"Pero, en esta casa, por mucho que queramos a veces tirar competiciones, nuestro ADN no nos lo permite, así que iremos allí, ya que estamos y que hemos tenido el desgaste que hemos tenido, e intentaremos llegar a la final", insistió Piqué.

También se refirió a la actuación de Lionel Messi, que arrastraba molestias del último partido contra el Valencia y jugó la última media hora del encuentro.

"Sabíamos que tenía unas molestias, vienen partidos muy importantes de ahora hasta el final de temporada. Sabíamos que si jugaba los 90 minutos, podía sufrir un poco", reconoció.