Más noticias

Famosos que han sufrido cáncer de piel

Dayanara Torres no es la única que ha luchado con esta enfermedad Nicole Kidman y Hugh Jackman también fueron diagnosticados con este mal.

Nicole Kidman<br/><br/>La actriz reveló que se le descubrió un cáncer de piel en una de sus piernas debido a la exposición solar desde la infancia. “Tuve un principio de cáncer de piel en una de mis piernas, porque las expuse al sol”, reveló a la revista Marie Claire en 2007. Afortunadamente, la australiana trató el problema a tiempo.
Nicole Kidman

La actriz reveló que se le descubrió un cáncer de piel en una de sus piernas debido a la exposición solar desde la infancia. “Tuve un principio de cáncer de piel en una de mis piernas, porque las expuse al sol”, reveló a la revista Marie Claire en 2007. Afortunadamente, la australiana trató el problema a tiempo.

Miami, Estados Unidos.

Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony y ex Miss Universo 1994, sorprendió al mundo al anunciar que padecía cáncer de piel. La modelo conmovió a sus seguidores a través de un mensaje en sus redes soMarc Anthonyales y recibió el apoyo de sus seguidores y colegas.

Pero Dayanara no es la única celebridad que ha tenido que enfrentarse a esta terrible enfermedad. Algunas de las estrellas más importantes de Hollywood han logrado superar este mal, y otras todavía siguen en la lucha.

La estrella del pop, Michael Jackson, fue diagnosticada con melanoma en 2009, luego de que los médicos notaron señales de cáncer de piel en el cuello y células precancerosas en su cara. Después de años de complicaciones, por esta y otras enfermedades, Michael murió en 2009 de un paro cardiorrespiratorio debido a una intoxicación de medicamentos.

Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy, también sufrió cáncer de piel.