Más noticias

VIDEO: El errorazo de Sergio Ramos en el gol de Malcom

El brasileño ha marcado el empate azulgrana contra el Real Madrid.

Sergio Ramos dejó pasar el disparo de Malcom porque pensó que iba fuera.

Barcelona, España.

Malcom ha firmado el empate del Barcelona 1-1 contra el Real Madrid en el segundo tiempo del partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Ernesto Valverde le había incluido en el once titular por Messi, al que prefería dejar en el banquillo. Malcom se convertía entonces en el peligro azulgrana, con todos sus detractores y sus partidarios. Y el brasileño se puso en faena hasta marcar el gol del empate a los 58 minutos.

Error Ramos0.1(800x600)
Sergio Ramos cometió el error de dejar pasar la pelota en el disparo de Malcom. Foto EFE

Lenglet mete un pase a la espalda de la defensa, para la carrera de Jordi Alba. El lateral intenta superar la salida de Keylor Navas, pero no lo logra. El rechace es para Luis Suárez, que remata y la manda al poste y el balón lo recogió Malcom y disparó desde el interior del área con la zurda anotando el 1-1.

Gol Malcom(800x600)
Sergio Ramos levantó las manos pensando que el balón iba afuera. Foto AFP

Sergio Ramos se fue hacia la portería tras rematar Luis Suárez al poste y llegarle el balón a Malcóm. Tanto el central como Marcos Llorente buscaron cubrir portería. Pero Ramos finalmente se apartó al disparar el delantero del Barça. Levantó los brazos en vez de tapar la trayectoria del remate como si intuyera que la pelota se iba fuera.

Error Ramos.2(800x600)
Keylor Navas le reprochó a Sergio Ramos por dejar pasar el balón. Foto AFP

Es el tercer gol oficial del brasileño, los dos primeros a Inter de Milán en la Champions y otro en la Copa a la Cultural Leonesa.

Malcom.67(800x600)
Así celebró Malcom su gol, con mucha euforia.