23/04/2024
10:05 PM

Ultiman a miembro de la barra Furia Verde en la colonia Satélite

San Pedro Sula, Honduras

El colegial Gabriel Isaac Nasser Handal (de 15 años) fue ultimado cuando regresaba de Olancho de ver a su equipo de fútbol, Marathón, en el partido que disputó el domingo con el club Juticalpa por el campeonato de la Liga Nacional de Honduras.

El crimen contra el menor Nasser Handal se suscitó a eso de las 2:00 am del lunes en una de las calles de la colonia Satélite.

Las autoridades policiales informaron que el levantamiento del cadáver de Nasser Handal lo realizaron en el hospital Mario Rivas a las 4:00 am de ese día.

Gabriel Nasser murió la madrugada del lunes.

Las averiguaciones de la Policía establecen que a las 2:00 am Nasser Handal se bajó en la segunda entrada a la colonia Satélite con un grupo de amigos del autobús que los trasladó desde Juticalpa.

La Policía indicó que, según lo relatado por testigos, un grupo de los aficionados se fue en un vehículo con los bombos y los otros instrumentos musicales que se usan en los estadios para apoyar a los equipos y Gabriel Isaac decidió irse a pie con otros jóvenes porque su casa está cerca del lugar donde se bajaron del bus.

Según lo informado por las autoridades, en el camino los jóvenes encontraron a unos individuos que se transportaban en un turismo color gris y empezaron a discutir con la víctima y sus amigos por los equipos Real España y Marathón.

En medio de la discusión, uno de los individuos le disparó a Nasser Handal, quien resultó herido junto a uno de sus amigos. Ambos fueron trasladados por sus acompañantes al hospital Mario Rivas.

El menor murió instantes después de haber sido ingresado al centro asistencial a causa de la herida de arma de fuego que sufrió en la parte posterior de la cabeza. El otro muchacho permanece ingresado en el hospital.

Magdalena Handal, abuela materna del victimado, contó que su nieto salió el domingo en horas de la madrugada en un bus con sus compañeros de barra rumbo a Juticalpa y regresaron el lunes en la madrugada.

Doña Magdalena confirmó que su nieto recibió un balazo atrás de la cabeza que lo mató.

El menor iba a cursar en el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae) el primer año de bachillerato en Ciencias y Humanidades.

“Gabriel era muy lindo, noble, bien amoroso, pero fuerte de carácter”. La abuela recordó que uno de los planes del jovencito era superarse en sus estudios para prepararse y ayudarle a su mamá con sus hermanos. Gabriel tenía planeado graduarse en la universidad de ingeniero en Sistemas. Su abuela lo calificó como un estudiante muy inteligente para las matemáticas. Según doña Magdalena, su nieto era “un crack” jugando fútbol y “se lo digo yo porque lo cargaba desde los siete años a jugar con los equipos y su escuela”. Gabriel Isaac jugaba en la posición de delantero “y tenía un dribling fabuloso”.