19/04/2024
08:47 AM

Ozuna es relacionado al asesinato de Kevin Fret, cantante y activista gay

  • 23 enero 2019 /

El reguetonero está siendo vinculado con la muerte del también cantante y se ha llegado a especular que mantenía una relación sentimental.

Puerto Rico.

Ozuna está siendo relacionado con el asesinato del cantante y y activista homosexual Kevin Fret, ultimado a principios del 2019.

Antonio Miguel Sagardía, abogado del reconocido reguetonero, indicó: “Ozuna ni es sospechoso ni es persona de interés. Meramente será entrevistado cuando las autoridades así lo decidan”, según informó el diario puertorriqueño 'El Vocero'.

El letrado confirmó que parte de investigación se deba a una denuncia interpuesta por el cantante de 'Farsante' contra Fret en 2017.

Según Sagardía, Kevin Fret intentó extorsionar al reguetonero amenzándole con publicar un video íntimo sino le pagaba la cantidad de dinero que exigía, debido a esto Ozuna presentó una denuncia por extorsión contra Fret en la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Miami, Florida. Además de presentar una queja ante las autoridades de Puerto Rico.

Pero luego Ozuna decidiría realizar el pago exigido por Fret para no interrumpir su agenda de presentaciones y no fue hasta que Fret fue asesinado el pasado 10 de enero que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan comenzaron a conocer sobre las denuncias de extorsión.

Sagardía confirmó que Ozuna le pagó más de $50,000 dólares a Fret, quien amenazaba con divulgar unos vídeos íntimos del artista.

Al mismo tiempo negó alguna relación homosexual entre Ozuna y Kevin Fret, como se ha especulado.

KEVIN FRET

Kevin Fret fue asesinado a principios de enero.

Lee: Chris Brown demandará a la joven que le acusa de violación

Aún se desconoce si Ozuna sería llamado a declarar como parte de la investigación que siguen las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, luego la ejecución de Kevin Fret.

Las pericias referentes al asesinato del cantante todavía tienen varias tareas urgentes, como el determinar de qué teléfono se originó la llamada que sacó a Fret de su hogar la madrugada de los hechos y el examen de cuentas bancarias de la víctima, que según fuentes policiales tenía una fuerte suma de dinero depositada, que podría rondar los $400,000 dólares, informó 'El Vocero'.

Además: Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser 'demasiado grande'

Fret fue tiroteado la madrugada del 10 de enero cuando conducía su motocicleta en el barrio Santurce en la capital de Puerto Rico.

El trapero fue encontrado por agentes policiales, quienes intentaron detener a un individuo que estaba al lado del joven. Fret fue llevado a un hospital donde murió debido a la gravedad de las heridas, tenía 24 años.