29/03/2024
02:47 AM

Real Madrid saca sufrido triunfo contra Betis en la Liga Española

  • 13 enero 2019 /

Un gol de Dani Ceballos a dos minutos del final le dio la victoria al equipo merengue.

Sevilla, España.

El Real Madrid logró una importante victoria 1-2 contra el Betis en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla, por la décimo novena jornada de la Liga Española.

En el minuto 13, contragolpe madridista que armaron Vinicius, Karim Benzema y Sergio Reguilón. El balón le llegó a Dani Carvajal, sacó un disparó, rebotó en un zaguero y le cayó a Luka Modric en la frontal del área que no dudó en soltar un zurdazo que superó a Pau López.

LAS SORPRESAS DE SOLIAR EN EL 11 TITULAR

El delantero brasileño Vinicius, pese a que no se entrenó en los últimos días por gripe, sale de titular en el Real Madrid en el partido, en el que Isco Alarcón sigue una jornada más en el banquillo, mientras que el Betis repite con dos centrales.

Entrenador del conjunto madridista, el argentino Santiago Solari, con una plantilla plagada de bajas, también deja en el banquillo al brasileño Marcelo e utiliza de entrada a jugadores como al uruguayo Fede Valverde y Sergio Reguilón.

El entrenador del Betis, Quique Setién, vuelve a repetir, como lo hizo en la Copa ante la Real Sociedad, una línea de defensa con dos centrales, Marc Batra y el argelino Aïsa Mandi, con Francis en el lateral izquierdo y Barragán en su lado natural, la derecha.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

BETIS: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Francis; William; Joaquín, Canales, Lo Celso, Guardado; Sanabria.

REAL MADRID: Keylor Navas; Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Reguilón: Benzema y Vinícius.