22/04/2024
02:26 PM

El hondureño Rubilio Castillo regresa de China al Motagua

  • 11 enero 2019 /

El delantero manifiesta que su retorno se debe a un tema contractual, pero en Asia dicen que no pasó las pruebas médicas.

San Pedro Sula, Honduras.

La legión hondureña en el fútbol hondureño disminuye, el futbolista hondureño Rubilio Castillo regresa de China al Motagua de la Liga catracha.

GOLAZO conoció en exclusiva que el delantero estará arribando al país en las próximas horas.

El delantero manifiesta que su retorno se debe a un tema contractual, pero en Asia la información que se maneja es que Castillo no pasó las pruebas médicas.

LEA: Javier Estupiñán es nuevo jugador del Juticalpa

De esta manera el goleador se integrará nuevamente al Motagua, club en el que tiene abierta las puertas y con el que salió campeón el pasado torneo Apertura 2018-2019.

Castillo cuando llegó al aeropuerto en China.
De confirmarse que el regreso de Rubilio Castillo se debe a no haber pasado las pruebas médicas, esta será la segunda ocasión en que le ocurra lo mismo en su carrera profesional.

ADEMÁS: Motagua, elegido mejor equipo del 2018 por diario de Uruguay

Hace una semana el atacante catracho se había marchado al equipo Nantong Zhiyun de la segunda división del fútbol chino, sin embargo la ilusión fue frustrada.

Anteriormente Castillo hizo pruebas en un club de la Liga de Grecia, pero tampoco pasó las pruebas médicas en ese momento.

El problema se debe a que el jugador hondureño tiene una lesión congénita en su rodilla, lo que ha sido el impedimento para que pueda brillar en el fútbol internacional.